¿Tienes alguna pregunta? Dinos cómo podemos ayudarte.
Por favor, llena los siguientes campos con tus datos.
Logotipo XpertCAD
  • Facebook
  • Twitter
  • link
  • Youtube

La ropa del futuro, ahora puedes imprimir tu propia ropa de moda

Fecha: 2018-01-18

Las llamadas “máquinas de prototipo rápido” han pasado de ser adornos que solo las empresas reconocidas podían tener a ser algo que puedes tener en la comodidad de tu hogar, incluso ahora pueden ser un elemento para hacer tu propia ropa.

 

Las llamadas “máquinas de prototipo rápido” han pasado de ser adornos que solo las empresas reconocidas podían tener a ser algo que puedes tener en la comodidad de tu hogar, incluso ahora pueden ser un elemento para hacer tu propia ropa.

La manufactura aditiva es aún un campo muy joven pero lista para darnos una nueva vista de lo que es la manufactura, incluso del diseño ya que será más fácil poder realizar cualquier tipo de diseño, por más abstracto que sea.

Ahora, las nuevas generaciones de diseñadores pueden permitirse imaginar un producto nunca antes visto, con formas y tamaños poco comunes sin miedo que su diseño quede en el baúl del olvido.

Los comienzos de la manufactura aditiva han sido de lo más interesante y variado, desde la creación de un carro totalmente funcional hasta hacer una pasarela de moda completa. Por más increíble que parezca, ahora puedes hacer cualquier tipo de diseño por más extraño, elaborado o complicado que parezca, incluso podrías replicar los vestuarios de Lady Gaga si quisieras.

Existen diferentes materiales que se pueden usar para hacer impresiones, desde nylon hasta metal, por lo que no sólo podrías tener tu línea de ropa sino también podrías diseñar e imprimir tus diseños de joyería a juego.

Pero la moda no es lo único que puedes revolucionar con la manufactura aditiva, el límite lo pone tu imaginación por lo que la idea de “no puedo hacer este producto” cambia por la de “qué más podría hacer ahora”.

Ya que sea estudiante, un profesional o un amante empedernido de la moda, siempre es bueno innovar y mantenerse a la vanguardia en todos los campos, en especial en los avances tecnológicos, es por eso que en XpertCAD y NC Tech te ofrecemos la oportunidad de mantenerte actualizado dentro del mundo de la manufactura aditiva.

Si buscas un uso más artístico de la manufactura aditiva, como es la creación de ropa y accesorios, con nosotros podrás encontrar cursos de diferentes softwares que te ayuden a desarrollarte en el campo de la manufactura aditiva.

Acérquese a nosotros y déjanos mostrarte que NCTech tiene herramientas de mucho valor que ofrecer para que puedes crear todos tus proyectos, por más alucinantes que sean.

Comparte en:
contacto@xpertcad.com
Powered by Nctech