¿Tienes alguna pregunta? Dinos cómo podemos ayudarte.
Por favor, llena los siguientes campos con tus datos.
Logotipo XpertCAD
  • Facebook
  • Twitter
  • link
  • Youtube
--CourseName--

Structural Validation es una aplicación basada en SIMULIA que permite integrar capacidades avanzadas de análisis en el ambiente de diseño, sin que se requiera un conocimiento extensivo de simulacion o cálculo de ingeniería. Son cuatro tipos de análisis los que se incluyen en esta herramienta, para realizar pruebas de diferentes tipos y verificar la respuesta de los modelos diseñados. Las capacidades incluidas son: Esfuerzo estático. Frecuencia. Térmico. Térmico estructural.

¿Qué debo saber?

Manejo de PC y conocimiento general del sistema operativo Windows. Aspectos básicos de diseño con CATIA. Contar con conocimientos en diseño mecánico..

¿Qué voy a aprender?

Programar los diferentes robots, crear las trayectorias por donde el robot realizara la soldadura. Podrá realizar estudios de viabilidad para implementar las operaciones de trabajo Comprender los elementos funcionales y de la interfaz de Structural Validation. Crear análisis mecánicos para piezas y ensambles. Entender y configurar correctamente las condiciones de frontera. Interpretar y tomar decisiones con los resultados obtenidos de los análisis . .

SOLICITAR INFORMES
 
 
contacto@xpertcad.com
Powered by Nctech